Poco conocidos hechos sobre Descubrelo.

La tranferencia fue un exito, el tema es que la tajeta micro sd no tiene ningun archivo de lo transferido y me sale como que esta vacia, y nose como recuperar mis archivos porque en el celular pero no estan, espero su respuesta gracias.

cristian 10 noviembre, 2016 Lo k paso con mi tarjeta de memoria es k yo la lanzamiento de mi telefono sin apagarlo la volvi a colocar al telefono otra tiempo y aparecia en un icono k estaba dañada tenia fotos y videos del 2005 en Delante de mi unica hija y kiero recuperarlas por atención donde tengo k ir a un ekperto en informatica o bajo un software te ruego k me ayudes esas fotos y videos perdidos de mi hija me tienen muy angustiado ayudeme por favor mas aceptablemente dicho guieme para poder recuperarlas.

Tenía una plástico de 16 gigas y la he cambiado por una de 32, resulta q pase todos los videos y fotos de una polímero a otra y en emplazamiento de copiar y pegar lo que hice fue cortar y pegar cn tan mala suerte que quite el dispositivo de modo incorrecta y los archivos quedaron dañados pero al meter la tarjeta en el ordenador me dijo q podía recuperar los archivos dañados, por fin los recupere y al querer volverlos a pasar a la maleable este me dice que tiene protección contra escritura y al quitar la protección contra escritura se me ha borrado todo de la tarjeta y el Mobil luego ni siquiera la lee, que puedo hacer? Tengo todas las fotos y vídeos de toda la vida de mi hijo ahi

Tengo un celular THL con tecnología android, a la oportunidad usó una micro sd (sandisk) de 32 gb….. De pronto utilizando el teléfono sale un mensaje que MTK no reconoce la sd y esta for mateando todo ocurrió tan rápido ke no pude hacer ausencia…….. Alguno podría sostener me que ocurrió???

Diego vicente 19 enero, 2014 hola te agradeceria que me ayudaras amigo, tengo una micro sd de 4 gb que tenia en un nokia asha 306 y la tirada para ponerla en un zte 791 y cuando la puse no la leyo, despues la inserte en mi pc y tampoco la leyo, la inserte de nuevo en mi nokia y tampoco la leyo esto significa que no podre recuperar mis fotos musica etc? te agradeceria me ayudaras, Gracias!!!

maria 6 abril, 2015 Hola hoy al coge mi móvil me ponía que la plástico sd había sido extraída pero seguía puesta el caso es que ni el movil ni el pc me lee la sd de ninguna forma no tengo ni idea del problema y me deleitaría enterarse si puedo recuperar los datos de la tarjeta

Jorge 14 marzo, 2015 Bueno amigos, a mi Noticias me paso poco similar que cuando insertaba la maleable sd en la computadora me pedia para formatearla, con este video logré solucionar mi problema y sin perder ningun archivo, aqui se los dejo:

A veces ocurre que alguno de estos bloques se corrompe y es cuando los datos resultan inaccesibles. Otro de los fallos que pueden acudir las tarjetas es un error en la tabla de particiones.

mi problemaes el siguiente a mi polímero de memoria no la reconoce el celular ni la PC, que hago ya intente descargando el software SDFORMATTER lei en otra pagina y nada no hay forma ayudenme por cortesía, no importa si la informacion se borra….son dos tarjeta la una es de 8GB Y la otra de 16GB…URGENTE por favor …!

Sin embargo que no tenia cero que perder me decidí a formatear la maleable y conseguí solucionar el problema.

Inicio » Blog » Ideas para empleados » ¡28 hábitos saludables en el trabajo rápidos y sencillos!

Silvina 27 julio, 2013 Hola una pregunta si es que pueden contestar, tengo un celular galaxy yonug que venia con una memoria de 2 gb, me rgalaron una de 8 y la puse, información adicional no sin antaño acontecer todo de una tarejta a la otra, pero desde que puse l de decano memoria, cada tanto, me pide forzar el falleba de mis plaicaciones y , me lsata 2ninguna plástico sd encontrada” podrian decirme como puedo arreglar esto? sin embargo la formatee , pero al tiempo vuelve a lo mismo, gracias, por su su tiempo.

 En pocas palabras, son todas aquellas rutinas que realizamos habitualmente que son buenas para nosotros a nivel físico, mental y social… ¿PodríVencedor decirme algún práctica saludable en el trabajo que haces tú?

matias 29 octubre, 2014 Holaa mi memoria no habre las fotos ni música y videos la prove en la compu y no aparece . En mi celu no la lee y marca como ingresar contraseña . Q hago por favor !!! Para recuperar todoo ayudenme . Gracias y saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *